INICIO2019-01-31T15:48:32+00:00

Ayudando a que su equipo haga que su negocio CREZCA

Información de contacto

“Logramos aumentar nuestra fiabilidad en cuanto a la ejecución del 43% al 87% durante el período, lo que redundó en un ahorro de capital de $800 millones.”

Gerente, Compañía de gas y petróleo

“El enfoque de Stephanie y Steve se basa en la participación de la organización de modo tal que se cree un sentido de pertenencia del 100% respecto del proceso de cambio. Ellos aportan una amplia experiencia recavada en distintos sectores industriales, así como también idoneidad en el diseño organizacional y en el cambio gerencial, pero no irrumpen para implementar sus soluciones presupuestas para mejorar el rendimiento.”

Rachael Jackson, BHP Billiton

“El enfoque de Stephanie y Steve se ajustó con precisión a nuestras necesidades, logrando comprometer por completo al Gerente general y a mí mismo para diseñar un programa a medida orientado al logro de resultados. Aprovecharon su experiencia para crear un enfoque único que agradara a nuestra organización para iniciar el cambio cultural sin imponer un enfoque premoldeado.”

Scott Nash, Chevron North America Exploration & Production Company

“Hablamos del impacto de nuestro trabajo junto. Nunca podríamos haber capturado nuestro territorio sin su ayuda. Fueron unos dias caóticos, pero yo aprendí mucho y es uno de los momentos mas alto de mi carrera (y para muchas otras personas).”

Vicepresidente, Compañía de gas y petróleo

Estudios de caso

Cómo garantizar la excelencia en la ejecución de proyectos

Una compañía petrolera independiente completó la puesta en marcha de una nueva planta de procesamiento de petróleo en asociación con una compañía petrolera nacional en una nación africana. El plan original era ejecutar proyectos de capital con el apoyo de las oficinas de Houston y Europa, pero para los líderes del sitio era cada vez más evidente que se requería capacidad para asegurar la ejecución de proyectos complejos con una ingeniería de alta intensidad.

Transformación del rendimiento a través de la organización y la cultura

Nuestro cliente deseaba aprovechar la discontinuidad del negocio para crear una nueva empresa de alto rendimiento. Lo ayudamos a diseñar una organización a su medida para lograr sus objetivos estratégicos con una alteración mínima del trabajo diario en curso.

Una Forma De Trabajo Revolucionaria: El Carácter Interfuncional Del Éxito En Esquisto

La industria del gas y el petróleo es, a veces, una industria de ritmo acelerado y, otras veces, de ritmo lento al compás de economías volátiles. Reaccionar al mercado ha sido la causa de la caída de muchas empresas, pero David Banks tuvo una idea mejor... quiso formar un equipo que fuera proactivo, que pudiera responder a los cambios de la industria tan rápido como lo demandaran los mercados.

Estudios de casos

¿Desea transformar el rendimiento de su organización?

Podemos ayudar a que las personas de su organización se desempeñen de manera que se maximice el sentido de pertenencia entre todas las partes involucradas, al tiempo que se asegura que la organización cumpla con las necesidades actuales de los clientes.