MÉTODO2018-10-24T19:27:21+00:00

El propósito de Hawk’s Ridge Associates es aprovechar el potencial de las personas de una organización. Las ayudamos a definir una nueva visión de rendimiento, incluir a la organización en esa posibilidad y nos asociamos con ellas para que esa visión se convierta en realidad.

Enfoque

Aprovechamos nuestra amplia experiencia para ayudar a los clientes a tener una nueva percepción de su empresa, al crear un entendimiento interfuncional de lo que funciona bien y de los cambios que llevarían a nuevas marcas de rendimiento.

El equipo de Hawk’s Ridge Associates orienta a los miembros de la organización por un proceso que genera un ímpetu, y el deseo de cambio, y luego, nosotros contribuimos a acelerar ese proceso de cambio a través de un modelo de implementación iterativo apto para ese propósito.

Nuestras capacidades nos permiten utilizar la herramienta apropiada para esta tarea, incluyendo el cambio de enfoque en el liderazgo; la comunicación y participación de las partes interesadas; el desarrollo del liderazgo; la capacitación orientada al rendimiento; el diseño y la implementación del sistema de gestión y proceso; el diseño y la facilitación de eventos clave; y la gestión de programas.

Hawk’s Ridge Associates cuenta con un equipo pequeño orientado a obtener resultados. Los miembros de la organización mantienen el dominio completo del cambio para asegurar la sostenibilidad, con el apoyo necesario para implementarlo de manera rápida y eficiente. Son las personas quienes impulsan una transformación del rendimiento, incluso mientras cumplen con los objetivos urgentes de su trabajo en curso.

Junto con usted, adaptamos un enfoque para crear un sentido de pertenencia en todos los niveles de la organización.

Mediante entrevistas, reunir opiniones sinceras de líderes, empleados e interesados.

Observar las prácticas de gestión, los informes, la eficacia de las reuniones, las revisiones de negocios y la participación de los líderes.

Resultado:

Voz de la organización
Revisión de la práctica de gestión
Voz del cliente

Identificar temas: desafíos y brechas

Buscar la clarificación y las causas principales mediante análisis

Identificar elementos clave de la cultura actual

Determinar el caso de negocio para apuntar al cambio

Resultado:
Hipótesis con un impacto potencial

Taller(es) de alineación

Reunir a líderes para:

  • Comprender la Voz de la organización
  • Comprender las brechas y los desafíos
  • Identificar soluciones
  • Alinearse en función de las prioridades
  • Identificar las acciones con los propietarios y los objetivos clave

Resultado:

  • Prioridades de solución
  • Propietarios
  • Documentación

Los propietarios establecen planes para implementar los cambios

  • Objetivos
  • Hitos claros hacia el cumplimiento de los objetivos
  • Miembros del equipo necesarios
  • Dirección y estructura decisoria

Resultado:
Hoja de ruta
Recomendación sobre la gobernanza

Establecer la estructura de gobernanza
Comprometer a los interesados
Implementar planes
Hacer un seguimiento del progreso
Hacer un seguimiento de los resultados
Comunicar los cambios, las intenciones y sus motivos, y los logros

Resultado:
Implementación
Propiedad en curso
Resultados de negocio

Estudios de caso

Transformación del rendimiento a través de la organización y la cultura

Nuestro cliente deseaba aprovechar la discontinuidad del negocio para crear una nueva empresa de alto rendimiento. Lo ayudamos a diseñar una organización a su medida para lograr sus objetivos estratégicos con una alteración mínima del trabajo diario en curso.

Una Forma De Trabajo Revolucionaria: El Carácter Interfuncional Del Éxito En Esquisto

La industria del gas y el petróleo es, a veces, una industria de ritmo acelerado y, otras veces, de ritmo lento al compás de economías volátiles. Reaccionar al mercado ha sido la causa de la caída de muchas empresas, pero David Banks tuvo una idea mejor... quiso formar un equipo que fuera proactivo, que pudiera responder a los cambios de la industria tan rápido como lo demandaran los mercados.

Transformación del rendimiento a través del liderazgo y la cultura

El departamento de perforación y terminación de una importante compañía petrolera presentaba un bajo rendimiento, e incluso se planteaban interrogantes ante el Consejo sobre inversiones futuras. La tecnología no era el problema; contaban la mejor dentro del sector. El Gerente general sabía que era necesario un enfoque diferente, uno que implicara la inteligencia Emocional (EQ) en lugar del coeficiente Intelectual (IQ).

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